lunes, 7 de agosto de 2017

estalla

es lunes, la luna estalla
y está ya-
mándome.
es tás allá ca-
llándote.
cambiando el fondo,
no te alejes tanto,
mondo di cromo:
y como spinetta
 yo quiero
ver un tren

no sé volver
    y no me canso.
consejos que
    curan quebrantos.
paremos que
    están escuchando.
mi coraza es dura
    mi corazón blando.
sello mis labios.

humanos al espejo: cánticos.
monumentos o altares.
monos que crean y tumban
al mismo momento contentos
idénticos ideales.
cargando en la cruz
los males.
insolados siderales.
ansiosos por cruzar
los mares.

mareados.
mirando fijo
el fin de los edificios.

inventándome un oficio
fallo fingiendo hallarme.
allá llama
la calle
que sella
mi carne.

corro ronco,
como que se rompe mi tronco,
un trompo
desafiando la deriva.
no lo derriba
ni la mala vida ni la gravedad.
a esta edad no es grave
perder las llaves.
ya sé
que ya cer
al lado de otro ser
puede sanarme.
corro callado estoy yendo a buscarte.

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero