sábado, 17 de junio de 2017

Sin manual

Basta de espacios. De espacio vacío entre palabra y palabra. De estar cuando no estás. Te invito a bucear. Ponete las antiparras y las patas de rana, sacá esa cara de antipática. Nademos entre vino y vamos. Que se confunda tu sudor con el mío con el río. Crucemos entre remos; ya es enero. Yo lo que veo no lo creo. Me desespero hasta que pruebo de nuevo lo nuevo. Y, ahí mismo, me entrego.

Juego. Sin manual. Concentradísimo apenas en que no me voy a ahogar. La aguja de la brújula me pincha al andar. El sol me brota por todos los poros. Rompo el silencio y armo un porro. Todas las porquerías que diría mi voz antes pasada - ya la eché y me quedé en patas. Desde la isla veo pasar una fragata. Atada con un ancla se va a quedar a dormir acá. Yo, ya suelto, voy a flotar. Vos?

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero